2024 Divina Misericordia


Medjugorje abril 2024

El 24 de junio de 1981, 2 niñas (de 15 y 16 años) afirmaron haber visto a Nuestra Señora en una ladera. Al día siguiente, regresaron con otros aldeanos y 6 niños comenzaron a tener apariciones diarias (lea más aquí). ¡Se alega que las apariciones de María en Medjugorje continúan incluso hoy! Medjugorje se ha convertido en un sitio milagroso donde personas de todo el mundo se reúnen, encuentran el "amor de Dios" y se van llenos de paz.

¿Te está llamando Nuestra Señora para que te unas a nosotros?!!! Fechas de peregrinación 1 de abril - 12 de abril de 2024 (las fechas pueden cambiar ligeramente, pero no partiremos antes del 1 de abril y regresaremos a más tardar el 14 de abril).

A principios de abril es justo antes de la temporada alta de Medjugorje. Esta época del año puede ser particularmente devota y, a veces, podemos sentir que tenemos este pedazo de cielo para nosotros solos. Nos alojaremos en una casa en Medjugorje, celebraremos el Domingo de la Divina Misericordia y exploraremos los alrededores.

El padre Manuel Rosiles será nuestro guía espiritual. Unas palabras del Padre Manuel:

Pertenezco a la Congregación de los Misioneros del Espíritu Santo. Soy ordenado sacerdote desde hace 8 años. Actualmente resido en Milwaukee Oregon. En mi ministerio sacerdotal el Señor me ha llevado a vivir en Oregon, el estado de Washington, California y la Ciudad de México. El fundador de mi congregación de Misioneros del Espíritu Santo nos dejó una frase que dice: ¡Con María todo, sin Ella nada! Pido a la Virgen Santísima que me ayude en esta peregrinación a vivir mi sacerdocio desde Ella y con Ella, para poder ser cada vez más de Jesús y como Jesús.

Guía

Un guía local profesional nos brindará acceso a una gran cantidad de información sobre todo lo que Medjugorje tiene para ofrecer. Nuestra guía también permite el acceso a las charlas con los videntes (cuando están disponibles), el acceso a los orfanatos, "El Castillo" y otros sitios que no son de fácil acceso sin una guía. Si bien nuestra guía estará disponible la mayoría de los días, también lo alentamos a que pase tiempo solo, esta es una parte importante de la peregrinación de Medjugorje.

Alojamiento:

Nos quedaremos en una hermosa pension que se encuentra en una excelente ubicación cerca de la cruz azul, los videntes y la colina de las apariciones. También es fácil llegar a pie a St. James, Cross Mountain y otros lugares populares en Medjugorje. Cada una de sus habitaciones está muy limpia tiene su propio baño y ducha. La pensión también dispone de un amplio comedor donde compartiremos 2 comidas al día.

Costo

Estamos dirigidos por voluntarios, por lo que el costo se mantendrá al mínimo. El costo será el pasaje aéreo + los costos terrestres de la peregrinación. Los precios de los pasajes aéreos han sido volátiles últimamente con los precios del combustible, pero espero obtener pasajes aéreos por menos de $1300. El resto del viaje costará alrededor de $700, ocupación doble, por persona. Esta estimación incluye: alojamiento, alimentación (2 comidas por día en Medjugorje), transporte terrestre, guía local autorizado. NO incluye seguro de viaje (seguro recomendado: Safe Travels Voyager).

¿Preguntas? Llame a Itzel 951-256-7020 (o envíe un correo electrónico: cima02294@gmail.com), o Ken (360-852-1088 / kenapaulsen@gmail.com), o Angela María (564-888-3300).

Ready to Join?


days until the
2024 Divine Mercy Pilgrimage
Make Donation

Help priests or others visit Medjugorje.

Questions?
Ken Paulsen
360-852-1088