El 24 de junio de 1981, 2 niñas (de 15 y 16 años) afirmaron haber visto a Nuestra Señora en una colina. Al día siguiente, ellas regresaron con otros aldeanos y desde entonces 6 niños en total comenzaron a tener apariciones diarias (lea más aquí). ¡Las apariciones de la Santísima Virgen María en Medjugorje, Bosnia y Herzegovina, continúan incluso hoy!
Medjugorje ha cambiado la vida de millones de peregrinos, se ha convertido en un sitio milagroso donde personas de todo el mundo se reúnen y se van llenos de paz. Esto llamó la atención del Papa Francisco, que reconoció "los abundantes frutos de gracia que de ella han surgido". Se dice que el Papa Juan Pablo II expresó: "Medjugorje, es el corazón espiritual del mundo".
Para quienes se encuentran en los Estados Unidos, pueden pensar que es difícil y costoso visitar Medjugorje, pero como voluntarios, mantenemos los costos bajos: nuestro objetivo es ayudar a todos los peregrinos que visitan este lugar, como diría Mirjana (una de las videntes): a experimentar el amor de Dios.
Tendremos un sacerdote que será nuestro guía espiritual en esta peregrinación.
¿Te está llamando Nuestra Señora para que te unas a nosotros?! Fecha de peregrinación: viernes 14 de marzo al miércoles 26 de marzo de 2025.
Nuestra guía local, compartirá gran cantidad de información sobre todo lo que Medjugorje tiene para ofrecer. Ella es increíblemente devota y conocedora. Nuestra guía también coordinará el acceso a charlas con videntes (cuando estén disponibles), a orfanatos, "El Castillo" y otros sitios a los que no se puede asistir fácilmente sin un guía. Si bien nuestra guía estará disponible la mayoría de los días, también le recomendamos que pase tiempo a solas, ya que esta es una parte importante de la peregrinación a Medjugorje.
Nos quedaremos en una hermosa pensión que se encuentra en una excelente ubicación a 2 bloques de la parroquia de Santiago Apóstol. También es fácil caminar a la Montaña de la Cruz (Cross Mountain), el Monte de las Apariciones (Apparition Hill) y otros lugares populares en Medjugorje. Cada una de sus habitaciones están limpias con baño privado y ducha. La pensión también dispone de un amplio comedor donde compartiremos 2 comidas al día: desayuno y almuerzo).
Estamos dirigidos por voluntarios por lo que el costo se mantiene al mínimo. El precio es de 1.900 dólares que cubre los gastos de la peregrinación (desde Nueva York – JFK – Sarajevo, Bosnia y Herzegovina, ida y regreso), incluyendo: Bus Coach desde Port Chester NY, (Iglesia de San Juan Bosco, al aeropuerto ida y regreso), alojamiento en habitación doble, alimentación (2 comidas al día: desayuno y almuerzo en Medjugorje), transporte terrestre desde y hacia el aeropuerto de Sarajevo a Medjugorje y la guía local autorizada. Todas las propinas están incluidas. Este presupuesto NO incluye seguro de viaje (seguro recomendado: Safe Travels Voyager).
¿Tiene preguntas? Llame a Ada o Carlos: +1 (203) 685-1629.
Help priests or others visit Medjugorje.